#ParoNacional #NoAlFMI #PlazaContraElAjuste

Llamamos al conjunto del movimiento de mujeres y diversidades a reforzar en todo el país la movilización independiente, en reclamo del aborto legal ¡ya! Hay que arrancarle al congreso la aprobación, pero solo va a ser sobre la base de la movilización independiente.

Por la autoridad del Frente de Izquierda en contraposición a las formaciones centroizquierdistas, de colaboración de clases … proponemos la continuidad en una segunda Conferencia Latinoamericana y de EEUU.

A los capitalistas les encantan Espert, Milei y López Murphy, pero prefieren gobernar con el peronismo. Saben reconocer los servicios prestados.

Hay que ir a un paro nacional y un plan de lucha contra este ajuste. No vamos a aceptar que a los jubilados los hundan, que haya más desocupados y que no haya un plato de comida en la mesa de los trabajadores argentinos.

Los trabajadores han hecho una experiencia acelerada con este gobierno, luego de sufrir el ajuste del macrismo, es el momento de que todos los sectores combativos del movimiento obrero salgan a luchar, por un paro nacional y un plan de lucha.

Nos preguntan por qué la juventud estaba en Guernica. Estábamos ahí porque no nos da lo mismo si esas tierras van a ser para la contaminación o el lucro, o si son para vivir, para las familias que necesitan un techo.

Ojo Obrero Fotografía