12/08/2010 | 1141

Carlos Heller ¿agente de la Barrick?

La sesión de la Cámara de Diputados del pasado miércoles 4 que debía continuar el tratamiento en particular del proyecto de ley de protección de glaciares, que había sido aprobado en general en la sesión del 14 de julio, fracasó por falta de quórum. Ya habíamos adelantado que el lobby minero promovido por la Barrick jugaba a varias puntas y una de ellas era estirar y eventualmente hacer fracasar la aprobación del proyecto. Así, junto al bloque del Frente para la Victoria pegaron el faltazo los diputados del PRO y varios radicales y peronistas federales, especialmente de las provincias cordilleranas. El que también pegó el faltazo es el “progre” Carlos Heller, quien dejó pagando a sus amigos centroizquierdistas y se portó como un verdadero agente de la Barrick. Y eso que faltaron uno o dos diputados para llegar al quórum.

También te puede interesar:

El gobierno vuelve con promesas de campaña, pero el agua sigue siendo para las mineras..
Entrevistamos a Gustavo Romeo, que se suma a los pronunciamientos de luchadores y luchadoras de Chubut por el voto al Frente de Izquierda - Unidad a pocos días de las elecciones.
Entrevistamos a Noelia Silva, activista de Rawson contra la megaminería y militante por los Derechos Humanos, quien apoya la lista del FIT-U.