Archivo

7/11/2007|779

Otra humillación más

Hola, me paso a presentar, me llamo Graciela y soy delegada del barrio La Perla.


Les quiero comunicar de una nueva humillación de este gobierno burócrata, ladrón y blasfemo, que nos ha humillado nuevamente haciendo que la gente de la Municipalidad ande realizando un censo casa por casa en este barrio, diciéndoles a las amas de casa que se les va a dar 50 pesos por cada madre y 20 pesos por cada chico. Pasada una semana, esta mamá deberá presentarse en la salita de su barrio y allí se le confirmará la fecha de cobro.


Según la señora de Duhalde, el proyecto se llama “Navidad Feliz”; las madres que reciban esa miserable paga, no tendrán que poseer ninguna clase de ingreso en su hogar, ni ellas ni sus esposos, si tienen. Pongamos, por ejemplo, una mamá, su esposo y sus dos hijos cobrarían la estimada suma de 90 pesos que se cobrarían en los meses de noviembre, diciembre y enero del 2003, ya que es un obsequio navideño. Entonces yo, a ustedes, compañeros, les propongo: ¿Hasta cuándo vamos a soportar que este gobierno nefasto nos siga humillando delante de nuestros hijos?


Yo, a ustedes, les propongo arrancar de raíz toda esta escoria que hay en el gobierno y les propongo ir a un nuevo Argentinazo y terminar de una vez con toda la miseria del pueblo argentino.


Asamblea Constituyente con poder.