fbnoscript
29 de julio de 2005 | #910

Proyectos presentados o apoyados en el Congreso por Mario Cafiero

Compañeros:

Armé esta recopilación de proyectos parlamentarios de Mario Cafiero. Es un auténtico prontuario que puede servir para la discusión por el Frente de izquierda. Solicito su publicación en el Correo de Prensa Obrera. Abrazos.

1998, Trámite parlamentario 87. Proyecto de Ley. Mario Cafiero, Mario Das Neves y otros. Título: Actividades de exploración, explotación, transporte, industrialización, almacenaje y comercialización de hidrocarburos líquidos y gaseosos. Sumario: Asegurar que las mismas se desarrollen en un marco de libertad con la eficiente asignación y utilización de recursos, amplia competencia de oferentes para evitar la existencia de monopolios y el libre acceso al mercado y a la información relativa al mismo tanto de oferentes de bienes y servicios como de usuarios y consumidores.

2002, Trámite parlamentario 143. Proyecto de Resolución. Mario Cafiero, Jorge Rivas, Ariel Basteiro, Rubén Giustiniani y otros. Título: Disponer remitir al Honorable Congreso, para su tratamiento y aprobación, los acuerdos por las renegociaciones de los contratos de servicios públicos.

2003, Trámite parlamentario 20. Proyecto de Resolución. Mario Cafiero. Título: Solicitar al Poder Ejecutivo Nacional disponga las medidas conducentes a que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aplique la resolución 377 a Unión Pro Paz a la actual crisis de Irak.

2004, Trámite parlamentario 143. Proyecto de Declaración. Mario Cafiero, Alicia Castro, Jorge Rivas, Héctor Polino, Claudio Lozano y otros. Título: Expresar adhesión al documento para el tratamiento de la deuda externa elaborado por el grupo estratégico Plan Fénix, presentado el 10/09/2004 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

2004, Trámite parlamentario 157. Proyecto de Declaración. Mario Cafiero, Alicia Castro, Jorge Rivas, Héctor Polino, Patricia Walsh y otros. Título: Expresar adhesión al Proyecto Carta Social de las Américas, impulsado por la República Bolivariana de Venezuela, que tiene como objetivo la reducción de la pobreza en el mundo para el año 2015.

2004, Trámite parlamentario 211. Proyecto de Declaración. Mario Cafiero. Título: Declarar de interés parlamentario la participación de los bancos de la Nación Argentina y Central de la República Argentina en la renegociación de la deuda externa.

2005, Trámite parlamentario 70. Proyecto de Resolución. Mario Cafiero. Título: Expresar solidaridad ante la crisis institucional de la República de Bolivia.

A los militantes y a los simpatizantes de Izquierda Unida, del MST y del PC: estos proyectos son ajenos a la izquierda. ¡Por un frente 100 x 100 de izquierda!

En esta nota:

Compartir

Comentarios