A Mariano

A dos meses de tu asesinato

Recordamos a Mariano como lo que fue: una persona nunca bajó los brazos ante nada ni ante nadie.

Mariano era un UJS, era un militante de la Fuba piquetera, que nunca dejó de luchar por defender lo justo contra el gobierno burocrático.

Mariano Ferreyra era, y siempre será, un ejemplo de lucha. Hoy, a dos meses de tulucha, por vivir y acabar con la burocracia sindical de los K y de los Pedraza, no dejamos de luchar por el juicio y castigo a todos tus asesinos (empezando por el gobierno K, los Pedraza y la Ugofe); pero también a todos los asesinos visuales y audiovisuales como lo es 6-7-8, que intentan tapar cuál fue tu lucha.

Mariano, hoy más que nunca, tu compañera y hermana de lucha del Partido Obrero y de la UJS sigue gritando para que tu espíritu de lucha nunca se acabe. Recuerdo la palabras de Jorge: pueden que hayan matado a un joven luchador que luchaba por lo justo, pero en lamentable caída 60.000 nos hemos levantado gritando una sola cosa: “se va a acabar la burocracia sindical…”

Mariano, hoy la bandera que se tiñó ese 20 de octubre, es la misma bandera que tiñó a los compañeros qom y a los sin techo de Villa Soldati sólo por luchar por lo justo.

Marianito, nuestra lucha es tu lucha, una lucha que nunca se va a acabar hasta que se vayan todos.

Hoy, más que nunca: hasta la victoria siempre, Mariano.

Mariano Ferreyra, presente en todas nuestras luchas.