Cafiero imprime su perfil

El MST publicó en El Socialista Nº 3 sus diez propuestas de programa electoral sin fijar posición sobre la educación y los derechos de la mujer.


Con la incorporación de Mario Cafiero como candidato a senador, los MST han habilitado una línea de compromisos con un miembro dilecto de “la familia vaticana”.


MC fue secretario general de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires (1987/1991).


En 1991 “jugó un papel muy importante en la firma del crédito italiano para el saneamiento del río Matanza y para la Repotencialización Industrial de la Zona Franca La Plata-Berisso-Ensenada” (Tangentina: Corrupción y Poder político en Italia y Argentina), negocios donde el tesoro nacional fue estafado. La investigación llamada “mani pulite” en Italia (Ambrosiano/P2) analizó estos negociados y fue tomada en Argentina por el juzgado federal Nº 5 causa 12.547/93, “presuntos ilícitos”, megaproyectos Digi II, Subte A, saneamiento de la cuenca del río Matanza.


En 1945/6 la Iglesia Católica no apoyó a la Unión Democrática (UCR/Braden/PC, etc.) porque los gorilas incluían la enseñanza laica en su plataforma.


MC comparte la concepción vaticana, de combatir enérgicamente los derechos de la mujer sobre concepción y anticoncepción; por supuesto, defiende la educación confesional y la infalibilidad papal.