Carta a Mariano

Lau de Comercio

EXCLUSIVO DE INTERNET


No te conocí. Eras mi compañero entre unos cuantos del PO. Que bueno que este 20 de octubre, a dos años de tu asesinato, es sábado y puedo estar en la plaza bien tempranito. Si no alguna tramoya iba a inventar. Porque aquel 20 de octubre, cuando me enteré, mi cuerpo estallaba, el aire me apuraba de impotencia, de odio, nos despojaron de vos. Porque ese día quiero que el mundo entero sepa lo nos hicieron esta manga de mafiosos que tenemos.


Estoy feliz porque luchando conseguimos meter a Pedraza y que nos asignen una sala chica y compartida para el juicio. Y sí porque me arde el corazón de tanta ansia de justicia. Ese sábado quiero ver todo prendido fuego, quiero que vuelen estos hijos de puta por el aire pero… somos marxistas, tenemos otros códigos, no como…Pero mi corazón… Ya ya ya Lau no desesperes. Este 20 de octubre que el mundo entero sepa quiénes son estos de UGOFE y el gobierno que tenemos. Que en argentina, en el barrio de Barracas – CABA te asesinaron la patota pedracista para sostener un negocio millonario con la tercerización.


El gobierno va por el botín haciendo lo posible por aislar el juicio de su responsabilidad política. Esas balas que paralizaron a Elsa. Balas de armas amparadas por el poder político, por la policía, por el capital. Están para eso. Lo sabemos. Pero los vamos a meter presos a todos. Vamos a echar luz entre tanta mentira oscura, y de paso sentirnos un poco más vivos entre tanta muerte organizada.


Entre…Solo puedo devolverte lo que pueda de mi vida luchando. Tomá Fernández, tomá, atajate mi coraje porque las llamas crecen. Solo puedo…Solo trato de transformarte en flores. Sabé que algo de vida derramada pudo renacer en mí. Porque vamos por todo. Meter presos a los canas, la mafia de la Fraternidad, la UF, Aníbal Fernández… son varios en el banquillo. Vamos a lograr que la crisis la paguen ellos, esta clase social opresora armada hasta los dientes. Vamos por todas las flores.


Viva Mariano Ferreyra.