01/05/1997 | 537

Carta desde el Bolsón

Niebes del Carmen Altavista – Madre de tres niños, ama de casa, 7/4

Compañeros de Prensa Obrera:

 

Les escribo desde este lugar donde nos hicimos famosos por el Hantavirus, aunque si las condiciones de los trabajadores siguen así, deberíamos ser noticia por la huelga general. Se llevaron a cabo varias medidas de fuerza y ése es el comienzo del final, y la única solución para terminar con esta política desmedida y cruel de este gobierno corrupto que no piensa en el pueblo.

 

Les cuento que cuando vino Menem prometió, y por supuesto nada cumplió; no se mejoró la situación, es más, se empeoró, pero así la gente va abriendo los ojos y allegándose a la lucha para cambiar el sistema.

 

Hace unas semanas atrás se llevó a cabo una charla a la que vino un compañero del PO a debatir con nosotros sobre un frente de trabajadores. Ahora viene el momento de trabajar. Sé que no es fácil organizar una huelga definitiva, que hay que prepararla, hacer asambleas populares, movilizaciones, cortes de ruta, hay que ponerse en marcha.

 

Por eso, a los lectores de Prensa Obrera les pido que sigan y apoyen a los delegados y activistas para lograr la Huelga general en todo el país.

 

Cuando los trabajadores defienden sus derechos, lo hacen de una sola manera, luchan.

 

Esta tiene que ser la lucha de todos, no de unos pocos. Esta carta no es más que un ensayo de serenidad y reflexión en medio de la tormenta.