Cobarde agresión a militantes de ATE

En momentos en que los compañeros de la junta interna de ATE Castelar se encontraban apoyando un reclamo por el compañero Sergio Aguilera (delegado de ATE) y mientras se entregaba un petitorio en el Concejo Deliberante de Morón para que definitivamente se reconozca el código de descuento de ATE, una patota del sindicato municipal golpeó con elementos contundentes a los compañeros de ATE que pacíficamente esperaban la entrevista con el presidente del Concejo Deliberante de Morón. Estas patotas actúan impunemente a las órdenes del varias veces procesado Juan Carlos Rousselot.


Producto de esta agresión quedaron dos compañeros heridos y varios golpeados. Desde luego, se hizo la correspondiente denuncia en la comisaría del lugar.


De ninguna manera, los compañeros delegados renunciaremos a enfrentar todas las injusticias que este gobierno antiobrero y mafioso nos quiere imponer en beneficio de los grandes negociados y la entrega del país.


También reclamamos a nuestros dirigentes, la organización y la responsabilidad de ponerse al frente de los conflictos, evitando la lucha en soledad de la base del gremio.