03/12/1998 | 610

Compañero afiliado metalúrgico ¿Sabía Ud…

Los Médicos Del Policlínico Central, Buenos Aires

¿Que los médicos del Policlínico Central que atienden su salud y la de su familia no cobramos aún los salarios de agosto, septiem­bre y octubre, habiendo ya trans­currido veinte días de noviem­bre?

 

¿Que estos salarios médicos adeudados, también se integran con los aportes que todos los meses se retienen de su sueldo para la Osuomra?

 

¿Que a pesar de esta ilegal actitud de la Osuomra, los médicos continuamos atendiendo su salud y la de su familia?

 

¿Que se han hecho las denun­cias correspondientes ante el Minis­terio de Trabajo, sin que hasta la fecha los responsables de la Osuomra hayan dado respuestas satisfactorias?

 

¿Que de continuar esta actitud de falta de pago, y habiendo realiza­do los pasos legales correspondien­tes, los médicos, como cualquier trabajador asalariado, podríamos legalmente disponer de medidas de acción directa?

 

¿Que estas medidas de acción directa podrían ocasionar inconve­nientes en la atención de su salud y la de su familia?

 

¿Que no es propósito de los médicos ocasionarles inconve­nientes a los afiliados metalúrgi­cos yasu familia en la atención de su salud, pues los responsables de esta situación no somos noso­tros?

 

¿Qué descartamos su com­prensión hacia los médicos por realizar las mismas acciones gre­miales, que utiliza el obrero meta­lúrgico cuando ¡a empresa no le paga más de tres meses de suel­do?

 

Compañero metalúrgico, nuestra responsabilidad profesional nos obli­ga a mantenerlo informado para que, con su opinión y su acción, nos ayude a defender su Policlínico Central.

 

En esta nota

También te puede interesar:

A propósito de dos artículos de Marcelo Larraquy
Por Roberto Rutigliano, de Tribuna Clasista (Río de Janeiro)
Un relato en primera persona del abandono del Estado a las víctimas de violencia de género