29/06/1994 | 422

DE LA C.DD.HH.P.R.B.A.(R.A.) Comisión por los Derechos Humanos de Paraguayos Residentes en BuenosAires

Buenos Aires, 9 de junio de 1994


Señor Partido Obrero Presente


Nos dirigimos a Ud. a los efectos de agradecerle la solidaridad brindada en la Campaña realizada a favor del esclarecimiento y castigo a los responsables del asesinato del Sr. Esteban Balbuena, Dirigente campesino del Depto. de Itapúa, República del Paraguay.


A la misma han adherido cientos de firmas de Organismos de Derechos Humanos, Diputados, Concejales, Representantes de Partidos Políticos, personalidades del arte y la cultura, Profesionales, Dirigentes Sindicales, Miembros de Comisiones Internas y Centros de Estudiantes de todo el país.


No tenemos dudas de que su pronunciamiento ayuda a la lucha por castigar a los responsables de este vil asesinato y a preservar la vida de los demás dirigentes campesinos amenazados.


Las firmas obtenidas se entregarán al Señor Embajador de la República del Paraguay el día 14 de junio del corriente año a las 12 horas, en la sede de la Embajada, sita en la calle Las Heras 2545, Capital Federal.


Queremos invitarlos especialmente a participar junto a nosotros de esta entrega, y esperando contar con su presencia, les saludamos muy atentamente.