De Silvia Barraza

A todos los compañeros luchadores del país y del mundo entero.


A la clase obrera oprimida por este régimen corrupto y hambreador.


Desde este lejano rincón del país


Como militante del PO, me siento muy orgullosa porque me está formando como una auténtica luchadora, y también participo en una organización de trabajadores y desocupados (CTD). Quería compartir la alegría inmensa que siento junto a los compañeros cuando conquistamos algo, aunque sólo sean paliativos, porque lo que hoy existe en el Departamento de San Martín se logró gracias a la acción de los desocupados.


El 1º de Mayo, Día del Trabajador, cuando los que dicen ser nuestros representantes comían junto a sus familias un asado pagado con la plata que le roban al pueblo, nosotros celebramos con mucha emoción la heroica lucha de nuestros compañeros, su vida en la ruta, nuestros luchadores detenidos por pedir trabajo y buenos salarios.


Compañeros, estamos creciendo y vamos a ir por más. Porque los obreros están tomando conciencia de que si no luchamos todos juntos no vamos a lograr nada.


En este lugar donde sólo hay represión, detención y muerte, se ha logrado formar cuatro círculos de 10 a 20 compañeros, militantes del PO. El 1º de Mayo, cuatro columnas de más de un centenar de compañeros cada una *sector norte, sur, este y oeste* se concentraron en la plaza principal de nuestra ciudad para denunciar la incapacidad de nuestros gobernantes y para reivindicar las conquistas obtenidas por nuestra organización (CTD), que nos llenan de orgulllo y donde comenzamos una lucha organizada hasta hacer realidad la consigna de “¡Que se vayan todos!”.


Por un gobierno de trabajadores.


Un abrazo para todos y hasta cada lucha.