¿Dónde está Raúl? (El Boli)

A 29 meses de su desaparición, el caso sigue sin resolverse. Ya no es una ver­güenza, es que se agiganta la impunidad. ¿Cómo puede ser que no puedan acla­rar este caso? ¿Dónde están los capaci­tados para esto? ¿Para qué lado se inclina la balanza? Maldita justicia que no apareces, ¿quién te representa que no das la cara? Jueces, fiscales, altos man­datarios que forman un cordón de obe­sos, calentando sus lujosos sillones, di­cen ‘no conocemos la causa’, y así sigue la danza macabra a manos de la Bonae­rense, asesinando a nuestros hijos. El Es­tado está torturando psicológicamente a la familia de Raúl, al no hacer justicia y siguen siendo víctimas de la impunidad.


¿Algunos de ellos fueron capaces de pensar cómo está la familia de Ra­úl o cómo está su hijito?


Todo es dolor y tristeza, es un rom­pecabezas (ya casi armado), sabién­dose todo lo que han hecho con Raúl.


¡¡Basta!! Dejen en paz a nuestros chicos. Basta de matanzas y desapa­riciones.


Exigimos que Raúl aparezca con vi­da. El Estado se tiene que hacer car­go, ellos son responsables de los ac­tos de la maldita policía.


Invitamos a marchar el 10 de noviem­bre, a las 18 horas, desde el Puente Saavedra hasta la quinta presidencial, para pe­dir una vez más esclarecimiento y justicia.


Invitamos a que todos nos acompa­ñen, sean familiares o no de las víctimas, o sean o no de un partido político. El Pe­dido es uno solo: justicia.