¡Esto no da para más!

Nahuel, usuario del Sarmiento

EXCLUSIVO DE INTERNET


Después de las personas que se llevó la masacre de Once gracias a la complicidad del gobierno nacional, la burocracia sindical de los Luna y Pedraza, como así también la de los empresarios Cirigliano, ¡todo sigue igual! ¡La 'intervención' del gobierno nacional no mejoró nada!


Los responsables de la muerte de 52 trabajadores y miles de heridos están sueltos, la Justicia se lava las manos y el único imputado ¡es el maquinista!


Esto es una verdadera vergüenza, todos sabemos en la situación en que estaban y están los trenes, todos sabemos que no hay mejoras, no hay inversiones, viajamos como ganado y la guita se la llevan los empresarios. Estamos en manos de 'la suerte', en cualquier momento puede volver a pasar una tragedia como la que ocurrió, es cuestión de suerte que estemos o no arriba del tren y del vagón indicado. No podemos dejar nuestras vidas en manos del azar. Sabemos muy bien que ni el gobierno, como tampoco la Justicia, se preocupan por nuestras vidas ni por mejorar las condiciones del transporte: se murieron 52 personas ¡y no pasó nada! ¡No hubo un puto cambio!


Los únicos que podemos cambiar esto somos nosotros, los usuarios, los que viajamos todos los días y sabemos lo que es viajar en estas condiciones de mierda. Ni Cristina ni los jueces, ni los Cirigliano conocen lo que es viajar en el tren público. Somos nosotros los que sabemos la situación que estamos pasando y son los trabajadores ferroviarios los que saben y denunciaron muchas veces las pésimas condiciones del transporte ferroviario, pero los trabajadores nunca somos escuchados. Hay que hacernos escuchar, empezar a organizarnos y comenzar a luchar para cambiar la situación, sino esto nunca va a cambiar y van a seguir sucediendo este tipo de tragedias.


Juicio y castigo a todos los responsables de la tragedia, Fuera TBA, que el Estado invierta fuertemente en los ferrocarriles y que sean los trabajadores y los usuarios los que controlen la empresa.