¡Feliz día, compañeritos!

El domingo 15 de agosto, en Ba­rrio Copello de Capitán Bermúdez más de 250 chicos inundaron de ri­sas y colores el predio del Polo Obrero.


Disfrutando de un día “de verano”, los chicos jugaron sin parar. Los dí­as anteriores, las compañeras del Polo se dividieron en grupos y salie­ron a buscar regalos y alimentos por los negocios de la zona. Además, existió una comisión que se encargó de preparar los juegos, laca, y de contar con más alimentos que de costumbre. Se realizaron “sorpresitas" y hasta un compañero del Polo se disfrazó de payaso.


Se repartieron cientos de regalos más de 60 litros de leche, facturas masitas, rosquitas hechas por |% mismas mamás. Sin desmerecerá nuestros compañeros, las compañeras piqueteras se colmaron de paciencia y con mucha organización llevaron adelante esta difícil tarea, demostrando que detrás de cada compañera que sale a la calle con tanta fuerza y dureza, también se encuentra una mamá sensible y vul­nerable ante la sonrisa y alegría re­flejada en estos niños.


¡Felicitaciones, compañeras!


Luchemos por hacer eterna esa sonrisa en nuestros hijos.