No descuiden las bases

Mario Ariel

Soy operario de una empresa alimenticia muy importante (y por alguna razón, últimamente estuvieron entrando en vestuarios ejemplares de Prensa Obrera, algo nuevo para nosotros) y estoy de acuerdo con una columna que leí sobre cómo se podría renovar el lenguaje político y no sólo llegar a votantes sino a trabajadores, ya que esta empresa no está explotada por el sindicato (no hay presencia de la burocracia sindical)… pero tampoco está militada.

Cuenta con la mayoría de trabajadores jóvenes, que lo único que les llega es la propaganda populista y ruidosa de los grandes capitalistas.

Estos compañeros que hoy tengo no dudaron en tomar medidas de fuerza fuera del amparo sindical y posteriormente denunciados por la patronal, teniendo consecuencias económicas (afectando directamente su bolsillo). Estos compañeros, que no dudan que el reclamo mediante la lucha es efectivo, todavía no escuchan una propuesta contundente de parte de la izquierda, no se ve la llegada de algunas bases obreras, hay fábricas que todavía no conocen la propuesta del Frente de Izquierda. No descuiden las bases. Los trabajadores hacemos campaña en los puestos de trabajo, no se olviden.

Un abrazo revolucionario, un compañero en lucha.