Opinan nuestros lectores

¿Empleo en baja?

Estimados:
Parece ser que es un karma de la izquierda argentina estar en contra de los logros del pueblo.¿Me pueden explicar cómo es que el pueblo tiene mejor estándar de vida?, ¿cómo se puede tomar vacaciones como no se veía desde hace décadas?, ¿cómo aumentó la venta de 0 Km? ¿cómo hacen las fábricas para producir más con menos mano de obra? etc., etc., etc.Me parece que extrañan a Braden o poder sacarse nuevamente una foto con los de la Sociedad Rural. Es increíble como los que dicen que están del lado popular, terminan apoyando a la oligarquía.

Carlos Maffrand

 

Gran respuesta

Sorprendente. Me alegro que tengamos en nuestro partido personas como vos. Son respuestas magistrales. Felicitaciones.
César F.
(comentario acerca de “Patología y miserias del imperio de la obsecuencia”, de Paola Valderrama, en PO Nº 1.163 Internet)

 

A la compañera que rompe con la JP Descamisados

Hola, Melanie. Acabo de leer tu carta y realmente es emocionante. Soy una antigua simpatizante o activista o militante (según las épocas por las que transité interiormente) del PO. Y cada vez siento que es más necesaria la militancia, precisamente por las razones que vos exponés. Por otra parte, nada más cierto que, en el futuro, los militantes (o activistas, o simpatizantes, pero sinceros) podemos necesitarnos, frente al imperialismo, frente al capitalismo; frente a la miseria, a la violencia, a la desocupación, al hambre. Pero también, en la organización gremial, barrial, estudiantil, artística. Somos, los de abajo, todos hijos de un país dependiente y de una clase opresora, que más que hijos nos hacen bastardos, nos niegan los derechos, nos esconden sus verdaderos intereses.
Con un abrazo, te deseo que mantengas tu fuerza, tu franqueza, tu decisión. La lucha será larga.

Eugenia