Otra víctima más

El domingo 25 de octubre, a la madrugada, Pablo Ruíz Díaz, de 21 años, fue atropellado por un Palio rojo, de patente todavía no reconocida, mientras andaba en bicicleta. El conductor del auto escapó sin pararse siquiera a constatar su estado.

Como muchos otros casos de accidentes automovilísticos, hoy Pablo está luchando por su vida en la terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía.

Automáticamente se conformó una coordinadora de Familiares y Amigos con el objetivo de recabar la mayor información posible para averiguar y enjuiciar al responsable. Los familiares y amigos nos organizamos en una coordinadora por justicia.

Pablo es una víctima más de un sistema descompuesto que asesina miles con el hambre y el paco, que deja morir a la juventud tirada en la calle sin trabajo ni futuro. Un sistema que lleva a casos como el de Pablo, que ponen de manifiesto encontrarse con el otro en la lucha y en el amor, es una sociedad que se está dejando morir devorada a sí misma. Se está dejando morir como lo dejaron a Pablo.

Por Pablo y por todos los compañeros víctimas de este sistema, ayudénnos.

Por cualquier información comunicarse a los teléfonos:

4956-1480, 4956-1459, 15-6508-6528