11/09/2008 | 1054

Reflexión sobre el incidente con TBA

El gobierno acusa a sectores políticos para evadir su responsabilidad ante la inoperancia y el desinterés de sus dirigentes para solucionar el problema del pésimo servicio del TBA. La policía encarceló a siete personas, dicen que seis de ellos estaban robando, pero lo que estaban haciendo era juntar unos pedazos de aluminio, que habían quedado tirados en las inmediaciones, luego de los incidentes, después de las 11 horas. Del séptimo detenido, no dicen qué cosa estaba haciendo, porque lo detuvieron por estar mirando: ése es mi ex yerno, padre de mi nieto; es decir, siete pichis. De esas pelotudeces se ocupa la policía de Castelar e Ituzaingó.

Tengo mi hijo de 22 años con discapacidad grave al ser asaltado en 2006 en el triángulo de Ituzaingó. Un testigo vio el auto de los agresores, los amigos de mi hijo y yo pudimos averiguar de quiénes se trataba, confirmamos la dirección y el vehículo en cuestión. Es un drogadicto con antecedentes, que siempre molestaba a mi hijo y a sus amigos, escudado en su patota, que son apadrinados por la policía de Ituzaingó, la cual no hizo nada con los elementos presentados porque hay una red de chorros y asesinos de la cual participaban estos delincuentes. Mi hijo, al día de hoy, no habla ni camina y está casi ciego.

Gracias por escuchar.

En esta nota

También te puede interesar:

El gobierno entrega una partida de 1300 computadoras para miles de estudiantes primarios, secundarios y terciarios.
El ataque de la Bonaerense contra el docente Ernesto Ortega sucedió el 1º de mayo, y fue difundido por los medios locales este viernes 9.