26/08/2015 | 1378

«Renuncié al PJ porque no quiero ser cómplice»

Un compañero se suma al PO chaqueño
Nelson Javier Deheza, agrónomo

Quiero agradecer al Partido Obrero por permitirme militar y trabajar en el espacio, vengo del PJ, un partido histórico, que la dirigencia ha hecho perder el rumbo, las bases y principios con dirigentes paracaidistas, oportunistas, que no permite la discusión, el debate, en favor del pueblo, sólo se preocupan por mantenerse en el poder y hacer de la política un negocio personal.

 

Pretendo un partido que proyecte el futuro del pueblo trabajador, campesino y aborigen, en un proyecto a largo plazo. Un partido que permita la libertad, que gobierne con el diálogo y en la lucha junto a los movimientos y organizaciones sociales que busquen vivir en una sociedad mejor.

 

Encontré en el Partido Obrero el espacio para exponer mis ideas y que mi opinión sea válida en la discusión de políticas para el desarrollo del pueblo argentino, y la contención necesaria para dar seguridad de participación libre a los militantes.

 

Encontré una política preocupada por el bienestar y el desarrollo de la sociedad antes que los privilegios personales.

 

Renuncié al Partido Justicialista porque no quiero ser cómplice de los desastres sociales y económicos que se generan desde la mala acción de la dirigencia.

 

También te puede interesar:

La “seguridad jurídica” de los ajustadores.
Maniobras antidemocráticas de Menéndez muestran el nerviosismo por el ingreso de concejales de izquierda.
En el distrito, el Frente de Izquierda hizo una gran elección y pelea el ingreso de concejales.
"Estos no nos pueden meter concejales. A las 10 de la mañana ya no tiene que haber una sola boleta de la izquierda."