26/09/2001 | 723

¡Saludos revolucionarios!

Compañeros/as del Partido Obrero:


Hace tiempo que acompaño las luchas del PO, principalmente a través de Prensa Obrera, a la que mi compañero y yo estamos suscriptos hace algunos años. Quiero aprovechar para felicitarlos por las diversas luchas y victorias políticas, que nos sirven de estímulo para las nuestras.


Soy artista plástica y bibliotecaria aquí en Sao Paulo.


Aquí en Brasil tenemos contacto como simpatizantes con el Partido Causa Operaria y con Osvaldo Coggiola; con algunas divergencias políticas, por eso no militamos.


En este primer contacto me gustaría pedirles información sobre cómo recibir el periódico Trabajadoras, del cual hasta hoy conseguí solamente el Nº 13. Desgraciadamente, a través de Coggiola no ha sido posible, puesto que ya hablé con él; a través de Causa Operaria tampoco. Me interesa bastante conseguir los números anteriores porque me dedico a la cuestión feminista en la lucha de clases.


Aprovecho también este mensaje, para enviar como anexo un afiche que hice para una campaña por la legalización del aborto en este país, hecha para el PCO, y defendí usar la consigna que utilizan ustedes por encontrarla más clasista y adecuada también a la realidad aquí en Brasil, pero la campaña tomó otra perspectiva y no llegaron a utilizar el afiche. Lo envío con la intención de presentar un homenaje a las luchas que ustedes desarrollan con tanta firmeza.


¡Por la refundación inmediata de la IV Internacional!

En esta nota