Una portera de la Escuela 2 de Malvinas Argentinas

Quiero dirigirme a todas las compañeras auxiliares de Malvinas Argentinas y a todo aquel lector de Prensa Obrera.


Soy una simpatizante del partido que quiere hacer públicos estos problemas, ya que tengo la oportunidad por haberme suscripto a Prensa Obrera y leerla, estoy comprendiendo la necesidad de empezar a organizarme. “Digo” a todo aquel que trate como yo pienso hacer en cada rincón de su trabajo ir agrupándose de a poco, es lo que hasta aquí entiendo, ya que este gobierno nos golpea a todos los trabajadores, incluyendo sus familias.


Con la experiencia que tengo puedo hacer públicas las injusticias que cometen en los sindicatos con el apoyo de Duhalde.


Empezando por la UPCN, a cuyo frente están como delegados generales Rosa Crusenio y Ricardo Conti. Siendo que la misma trabaja en el Consejo Escolar de J. C. Paz y no nos representa como delegada, no hacen nada por nosotros, por compañeros que no cobran, que son muchos, y problemas gremiales sin solución por parte de ellos. Todas sus respuestas son mentiras y los mismos no hacen ningún trámite en La Plata por ninguna compañera. Yo lo afirmo porque descubrí todas sus maniobras, ya que los mismos están a la orden de Quintana, secretario general.


Ni hablar de SOEME, Luisa Romero, secretaria general, se ocupa de afiliar compañeras sin su consentimiento, siendo que las mismas están afiliadas  a otro sindicato. Por ejemplo, ATE-UPCN. Lo que quiero remarcar es que estos sindicatos están al servicio de


este gobierno y no responden a las necesidades de sus afiliados.


Por eso, compañeras, “sin miedo” les pido que nos organicemos para luchar contra estos “mafiosos”


que nos roban la plata y por todas aquellas compañeras que no cobran. Por eso, debemos exigir elecciones de delegados por colegio, ya que los delegados que están son puestos por ellos.


Le agradezco a esta prensa por darme la oportunidad de hacer públicas tantas injusticias cometidas por los sindicatos apoyados totalmente por este gobierno corrupto.


“Unión compañeras y a luchar”.