29/08/2002 | 769

Jornada de títeres piqueteros

En el Merendero del Barrio Philips, más de 100 chicos y unos 20 adultos disfrutaron el domingo 11/8 de una obra de títeres del grupo «A todo pulmón». Los titiriteros (niños de entre 10 y 13 años) y sus muñecos nunca faltaron, desde su debut hace 3 años, en el Pic-Nic del Partido Obrero (Parque Pereyra Iraola). Ahora volverán a decir ¡presente! para homenajear a los niños del barrio, y el homenaje mayor, a los compañeros caídos en el Puente Pueyrredón. La obra fue seguida atentamente por los pibes, mientras disfrutaban de una taza de arroz con leche que fue preparada por la Comisión de Desocupados del barrio con la colaboración de los padres de los chicos.


Simultáneamente, los distintos candidatos del PJ recorrían el barrio repartiendo una bolsita de tutuca a cambio de que se los reciba por unos minutos para las elecciones truchas.


La compa–era que presentó a los titiriteros destacó que formamos parte del Polo Obrero.


Nos queda por delante la inauguración oficial del Merendero que lleva el nombre de «Darío y Maxi» en homenaje a los compañeros caídos por la salvaje represión policial en la jornada del 26 de junio, y avanzar con la organización clasista de los desocupados del barrio.