fbnoscript
29 de julio de 2005 | #910

13 de agosto, Festival por un Frente 100 x 100 de Izquierda

Como parte de la campaña política del Partido Obrero por un frente de izquierda, el 13 de agosto, en Barrancas de Belgrano, realizaremos un festival de rock con las consignas “Por un frente cien por cien de izquierda. Por un gobierno de los trabajadores”.

La iniciativa ha logrado la adhesión de numerosas bandas de rock, entre las que se encuentra Las Manos de Filippi, que ya ha confirmado su presencia. La buena recepción de nuestro planteo demuestra un salto político en un sector tan sensible como son los artistas, que ya han comenzado un camino de organización y de lucha contra el gobierno de Kirchner e Ibarra. Recientemente, en Plaza de Mayo, las bandas nucleadas en el MUR realizaron un acampe que duró varias horas, durante las cuales tocaron cerca de 30 bandas.

Hemos acordado también con las bandas realizar una fuerte propaganda callejera, destacando el festival y sus consignas políticas, para asegurar la presencia de miles de jóvenes y de esta manera amplificar la campaña ante la juventud trabajadora, estudiantil y desocupada.

En los próximos días terminaremos de confirmar a las bandas que tocarán en el festival del 13, sabiendo que muchas otras no podrán hacerlo por cuestiones que hacen a problemas estrictamente organizativos. Por eso apoyamos también la idea de hacer circular un pronunciamiento para ser firmado por las bandas, para que todas las que quieran puedan hacer conocer su adhesión al Frente 100 x 100 de izquierda, más allá de que puedan o no tocar en el festival.

Compartir

Comentarios