fbnoscript
1 de abril de 2015 | #1357

Repudiamos las amenazas al músico Marcelo Moura

El actual cantante de Virus, Marcelo Moura, fue amenazado luego de pedir públicamente que lo sacaran de un listado de músicos que apoyan a Cristina Fernández.
 
"Marcelo Moura no pertenece a 'Músicos con Cristina' ni quiere pertenecer. Jamás firmó ese largo y dudoso listado de pertenencia, ni lo haría", había publicado en su cuenta oficial de Facebook.
 
Moura, quien fue cofundador de esta histórica banda del rock nacional, denunció días después: "Dejaron en mi casa una nota diciendo 'lo que hiciste en Fabebook te va a costar caro, cuidá a tus hijos porque van a tener un accidente'. Quiero aclararles que a mis hijos los cuido siempre y que no sé lo que es el miedo y no vine a esta vida para ser un sumiso ni hacer lo que me convenga". El músico desligó de la amenaza a "Músicos con Cristina" ("Me pidieron mil disculpas y sacaron el listado de la página", dijo) y la atribuyó a "algún fundamentalista".
 
Desde el Frente de Artistas del Partido Obrero rechazamos las amenazas al artista, nos solidarizamos con él y su familia y repudiamos cualquier intento de cercenar las voces del arte y la cultura.

En esta nota:

Compartir

Comentarios