fbnoscript
18 de septiembre de 2016

Se lanzó el Felco en Santa Fe Capital

¡A sala llena!

Con una proyección de cortometrajes del Ojo Obrero el 14 de septiembre pasado en el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe, realizamos en la ciudad la primera actividad anticipatoria para el décimo Festival Latinoamericano de la Clase Obrera (Felco).

Así comenzó la campaña que cerrará en noviembre con la 10.ª Edición del Festival y que por primera vez tendrá su sede en Santa Fe.

Los compañeros nucleados en el Frente de Artistas Santa Fe Capital destacamos en la presentación la importancia de que los artistas y los trabajadores de la cultura nos organicemos en forma independiente, junto a la clase obrera que lucha contra el ajuste.

A la actividad se sumaron nuevos artistas, estudiantes de carreras artísticas y público en general, y el evento culminó con una reunión en la que resolvimos volantear en las escuelas de arte y centros culturales locales y regionales para dar continuidad al plan del festival.

De esta manera nos preparamos con todo para nuestra segunda actividad el próximo 25 de septiembre: una propuesta específica para los compañeros músicos en la que desarrollaremos una charla abierta con Adriana de los Santos, referente de la agrupación Músicos Organizados de Buenos Aires.

¡Bienvenido el X Felco! ¡Vamos por más!

En esta nota:

Compartir

No cars.

Comentarios