fbnoscript
3 de agosto de 2018

Un año sin Santiago Maldonado: nuevo video del Ojo Obrero

Por Corresponsal
Ojo Obrero

A un año de la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado, en el marco de la incursión ilegal de Gendarmería en el predio mapuche de Lof Cushamen (defendida por Bullrich y Macri), desde el Ojo Obrero realizamos una nueva pieza audiovisual. La misma fue realizada en forma colectiva con imágenes enviadas por decenas de fotógrafos comprometidos con esta causa a partir de una convocatoria abierta lanzada por las redes del Ojo Obrero Fotografía con la finalidad de realizar una producción que ayude a redoblar la lucha y exigir Justicia por Santiago.

El gobierno puso todos sus recursos políticos, judiciales y mediáticos para atacar a Santiago y a las masas que salieron a exigir su aparición con vida. Esto incluyó un hostigamiento permanente a la familia y un especial ataque represivo a manifestantes, periodistas y fotorreporteros, durante las masivas movilizaciones.

Hoy más que nunca pedimos la renuncia de Patricia Bullrich. Denunciamos que el Estado es responsable. Exigimos Justicia por Santiago Maldonado.
 

 

Compartir

Comentarios