fbnoscript
6 de julio de 2006 | #953

Tango y Rock unidos y en lucha

Concierto y movilización
Los artistas de Tango y Rock realizarán un Concierto y Movilización conjunta para el próximo miércoles 12 de julio a las 14 horas frente al Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad (Avenida de Mayo 575).
 
Reclamaremos el cumplimiento de los convenios y acuerdos que el Gobierno de la Ciudad hizo con Autoconvocados por el Tango, el MUR y Letrango y que ahora pretende desconocer.
 
Nuestra idea es manifestarnos frente a las autoridades del gobierno de la Ciudad de la mejor forma que sabemos: haciendo música, danza y poesía.
 
Por eso es importante que vengas, para aportar con tu arte a una lucha común de todos los artistas, por trabajo y espacios para todos.
 
Hacemos un llamamiento a todas las organizaciones y artistas que quieran participar desde el escenario y/o enviar su adhesión a [email protected]
 
Convocan:
Autoconvocados por el Tango, MUR (Músicos Unidos por el Rock), Letrango (Asociación Letristas de Tango).
 
Adhieren:
Artesanos de Parque Lezama, Morena Cantero Jrs. (Teatro independiente), LuchArte (Artistas en el Polo Obrero), Teatro de Serafín Junín, Buenos Aires, Asamblea Popular Plaza Dorrego (San Telmo), Agrupación universitaria ‘Organizados desde abajo’, Agrupación Cultural ‘Organizados desde abajo’, Cultura en Movimiento Argentina, Apel (Asociación de profesionales en Lucha en el Polo Obrero).
 

Compartir

Comentarios