fbnoscript
30 de junio de 2020

Hoy, Luis Mauregui entrevista a Patricia Barone y Javier González

Desde las 19.30h, por las cuentas @prensaobrera y @musicxsorganizadxs.

Esta tarde, en el ciclo lanzado por @prensaobrera, Luis Máuregui, guitarrista de jazz y parte de la agrupación Músicxs Organizadxs, entrevistará a los músicos referentes del resurgimiento del tango y compañerxs de agrupación, Patricia Barone y Javier González.

Patricia Barone y Javier González forman Tango por venir y son reconocidxs músicxs del género. “Creadores de una nueva estética tanguera”, expresan en sus tangos los temas de que atraviesan a la sociedad en la actualidad.

Patricia Barone es una destacada dirigente de la agrupación Músicxs Organizadxs y, por décadas, una luchadora por los derechos de lxs trabajadorxs de la cultura; especialmente de lxs músicxs: se ha puesto a la cabeza de las peleas por sus reivindicaciones bajo cada gobierno y por la recuperación del sindicato Sadem, siempre ausente en las luchas contra las miserables condiciones laborales de  artistas y trabajadores de la cultura en la que se sostiene la industria cultural. Presente en cada conflicto, apoya en cuerpo y arte las luchas de los trabajadores.

La entrevista será en vivo, por la cuenta de IG de @prensaobrera. Todes les participantes podrán dejar sus comentarios y preguntas para les entrevistades. El jueves, a las 19.30h, el ciclo continúa con una entrevista a la actriz y miembro de Actrices Argentinas, Laura Azcurra.

 

Compartir