30/06/2005 | 906

Gran Festival

Por un frente 100 x 100 de izquierda

El jueves 23, a las 19,30, se hizo en el Bauen el Festival artístico organizado por LuchArte para la concreción de un Frente 100 x 100 de Izquierda, en vistas a las elecciones de octubre.


Más de treinta compañeros ofrecieron sus producciones musicales, literarias y teatrales ante un público que superó las doscientas personas. Participaron importantes referentes de cada una de las áreas artísticas: Víctor Redondo (escritores), Patricia Barone y Javier González (tango), Adriana de los Santos (música contemporánea), Hernán Cabra de Vega (rock), Willy González (folclore contemporáneo), Osvaldo “Bocón” Frascino (rock, ex Pescado Rabioso) y Ernesto Pierro y Alberto Ortiz (letristas de tango); cada uno de ellos actuó brindando lo mejor de sus trabajos y con la conciencia clara de que el Festival tenía, por su contenido, profundos lazos con lo político.


El concretar este evento artístico en un hotel, ubicado en el centro de la ciudad, tomado y puesto a funcionar por sus trabajadores, es un escalón más y nos infunde más fuerzas para concretar otro más amplio y numeroso para el mes de julio en la Federación de Box.

También te puede interesar:

Aborda temas como la persecución racial y la opresión hacia la mujer, la banda presenta uno de los mejores discos del 2021.
Las aperturas anunciadas es algo "limitado" y trae "mayor precarización". Nota originalmente publicada en InfoNews.
Laura, actriz de Río Negro, ve una gran oportunidad de cara a las luchas de la clase trabajadora.
Martes 13 de julio a las 19 horas Plenario Abierto del Frente de Artistas con Gabriel Solano dirigente del PO en el FIT-U.