27/03/2014 | 1307

Merlo: reinauguramos el local de Libertad

Presencia de Pitrola

El sábado 15 de marzo, re-inauguramos el local de Libertad. Hablaron Néstor Pitrola y nuestra ex candidata a concejal por Merlo, Analía Pascual, y cerramos la velada con dos buenos cantores obreros (uno perteneciente al gremio de la Uocra y otro a la UOM). Cortamos la calle; el escenario y el sonido fueron armados por nuevos compañeros de Libertad. Un buffet popular (choris, hamburguesas, tortas, etc.) hizo llevadera la noche del sábado.

Concurrieron cien compañeros docentes, camioneros, choferes de Ecotrans, remiseros, compañeros del Polo, estudiantes, etc. Basado en la buena votación y la movilización de este activismo zonal, dimos ahora el paso de abrir este nuevo local, en el centro de esta localidad, que se autofinancia con el aporte de sus militantes y la periferia simpatizante.

Mientras la ‘oposición’ burguesa a Othacehé se desmorona y/o es cooptada por el intendente fascistoide, el PO se extiende y fortalece su accionar. Ahora tomando, como motor, el apoyo a la gran huelga docente.

Desde ahora nuestro local tendrá las puertas abiertas al barrio y trabajaremos para que sea una caja de resonancia de las luchas obreras y populares en Libertad. Para construir el Partido en esta localidad.


Patricia

También te puede interesar:

El resultado de una larga lucha contra el Estado. Los entramados criminales que continúan.
El viernes 29 se realizó un corte de la ruta 200 (Merlo). El intendente Gustavo Menéndez no toma medidas contra esta persecución en la línea 503 y manda a la policía contra quienes