fbnoscript

Mariano Ferreyra incorpora innegablemente en su figura una serie de planteos políticos y reivindicaciones. La conciencia revolucionaria de asumir como propia la construcción de una organización socialista. La lucha contra la tercerización laboral. Contra la complicidad de la burocracia sindical. La tercerización de la represión mediante patotas que actúan al amparo del estado. En la denuncia política de la emboscada criminal en la cual la patota de la Unión Ferroviaria, amparada por la Policía Federal, tirotea a la columna de trabajadores tercerizados y organizaciones de lucha, asesinando  a Mariano Ferreyra e hiriendo gravemente a Elsa Rodríguez, sus compañeros del Partido Obrero logramos traducir un entramado de intereses económicos y políticos que guiaron la orden de tirar.  Elsa Rodríguez, reponiéndose del gravísimo daño que le infligió una bala en la cabeza se ha constituido también en un símbolo militante, exponente de la enorme fuerza de las mujeres piqueteras que son un motor clave de la lucha de

Videos

Mirá todos
los videos en nuestro
canal de YouTube

Suscribite
En los talleres se plasmaron los bloqueos del clero a la ESI y el desfinanciamiento del área. Desde el Frente de Todos, ratificaron sus compromisos con la educación religiosa.
La UJS impulsa un frente único de les estudiantes y la izquierda.
Más de 500 mesas en todo el país en apoyo al Frente de Izquierda-Unidad
Importante pronunciamiento internacionalista de su Mesa Ejecutiva

Cultura

En ocasión de su muerte, reproducimos el artículo "Cacho Castaña, la “gente que atrasa” - y la gente que no", publicado originalmente el 11 de enero de 2018.
“Y si ahora gritamos y cantamos en modo de protesta es porque preguntamos bien y nadie nos dio una respuesta”
En su nuevo libro de poesía, la autora les da su voz a los desaparecidos, a los muertos por la voluntad del capital.