Ante las amenazas en el Colegio Falcone

Así como pasó en el Colegio Mariano Moreno, ahora en el Falcone la canalla represiva se afirma en la descompuesta maniobra de la intimidación, impotente ante la organización y la lucha consecuente que la Asamblea Educativa del Falcone ha sabido desarrollar.


Este “manotazo” se inscribe en la ofensiva represiva con que todo el régimen pretende frenar el poder popular que se desarrolla en todas partes.


Como un operativo de pinzas, el régimen echa mano a la intimidación hacia las organizaciones en lucha a la vez que llama a salvarse a sí mismo mediante la salida electoral “trucha”; al pretender legitimarse con un cambio relativo del “personal” político y así derrotar a la organización popular.


Ahora, más que nunca, debemos estar junto a las organizaciones que son objeto de la intimidación, rodearlas de la más amplia solidaridad en las medidas de denuncia y repudio; extender y profundizar los alcances de la organización en torno a las reivindicaciones y la salida política de conjunto, sobre la base del poder asambleario independiente de los políticos y sus partidos sirvientes de la clase explotadora que nos han gobernado en todas sus podridas variantes hasta aquí.


Por la denuncia y el repudio a las amenazas e intimidaciones a los estudiantes y comunidad educativa del Falcone.


Por la difusión y extensión del método asambleario de estudiantes, docentes, no-docentes, padres y asambleas populares que el Falcone puso de pie.


Para que se vayan todos y efectivamente no vuelva ni uno solo; Asamblea Popular Constituyente libre y soberana, en la Ciudad, la provincia y la nación.


Los padres miembros de la Asamblea Educativa del Falcone hacemos responsables a todas las instancias del Gobierno por la seguridad e integridad de los estudiantes y todos los miembros de la Asamblea Educativa.