27/05/1999 | 628

La Lsr: secta descompuesta

La llamada Liga Socialista Revolucionaria viene apoyando en el Colegio Moreno al Ademm, integrando su lista,‘orientándola’, sin preocuparles que fuera armada por las autoridades radicales.


Ante las elecciones para Centro, repartió un volante que reconoce que «el interventor viene trabajando para convertir al Ademm en un títere, al mismo tiempo que sanciona a activistas del FLE», pero luego seabstienen (aunque tenían ‘su gente’ dentro de la lista oficial).


Frente a la lucha entablada en el colegio entre la izquierda y la derecha, entre los esfuerzos por tener un centro independiente y el intento de su copamiento por fuerzas centroderechistas de la Alianza, después de meses de lucha donde los estudiantes dirigidos por el FLE se movilizaron, hicieron asambleas, pusieron en pie un fuerte y representativo cuerpo de delegados para lograr que se anulen las elecciones fraudulentas del año pasado y se convoquen a nuevas elecciones, aterriza la Lsr pidiendo que… se posterguen.


Se dirigen a «los compañeros honestos… integren la lista que integren» —‘olvidando’ el carácter de títeres de las autoridades del Ademm.


El que en la lucha huye del bando clasista no es más que una pequeña secta descompuesta.

También te puede interesar:

"Estos no nos pueden meter concejales. A las 10 de la mañana ya no tiene que haber una sola boleta de la izquierda."
El Frente de Izquierda apela al Juzgado provincial y reclama la apertura de más de 30 urnas.
Marchamos al Ministerio de Trabajo por la convocatoria inmediata a nuevas elecciones