fbnoscript

genocidas

Solicitaremos ampliaciones por delitos sexuales, homicidios, secuestros, torturas y apropiación
Se trata de “Crónica de una guerra negada”, del militar Jorge Di Pasquale. La actividad fue patrocinada por Cecilia Pando.
A partir del 3 de mayo, en tribunales de La Rioja.
La militante pro dictadura Elena Genise había sido designada para un alto cargo en la agencia de discapacidades pero por las críticas renunció antes de asumir.
La principal testigo de cargo fue Silvia Suppo, asesinada en 2010.
El legislador del Frente de Izquierda-Partido Obrero se cruzó en Crónica con la defensora de genocidas Victoria Villarruel.
Declaraciones del legislador cordobés Eduardo Salas
Primer testimonio de un obrero en el juicio a los directivos de la multinacional por complicidad con los genocidas.
A los seis absueltos en el llamado “juicio más grande de la historia”, se suman otros cinco represores beneficiados por el cumplimiento de dos tercios de las condenas que les impus
por Liliana Alaniz, abogada querellante en la causa
El abogado Losinno pidió la detención del ex juez Rozanski. Lo acusa de "parcialidad" por sus fallos contra los represores.
En un video dado a conocer este fin de semana, la referente del macrismo afirma que "muchos" genocidas "fueron condenados sin pruebas".
El secretario de DDHH, de nefasto rol en el caso Maldonado, volvió a atacar a la lucha por juicio y castigo a los genocidas
Convocatoria de la Multisectorial.
Fue con un grupo al Ministerio de Justicia presentar un petitorio por la impunidad de los represores de la dictadura, y agredió a empleados estatales que se manifestaron en su cont