fbnoscript

hospital-publico

El estado crítico de los establecimientos agrava la crisis sanitaria.
2 de marzo asambleas, paro y movilización al Ministerio de Salud
Lxs residentes exigen el reconocimiento como trabajadores de la salud
Luego de la histórica huelga y bloqueo que impuso la suspensión de la ley, se organizan e impulsan sus demandas contra la precarización.
El viernes realizaron un paro provincial y movilizaron masivamente para reclamar contra la precarización laboral
Un balance y desafíos para compartir y debatir con todas y todos los que participaron de esta histórica lucha y también con las y los activistas sindicales de la Ciudad y más allá.
Con la masiva acción reclaman que Horacio Rodríguez Larreta vete la ley precarizadora del sector. Llevan casi una semana de paro.
Nueva jornada de movilización. Exigen que Rodríguez Larreta vete una ley precarizadora.
La ley profundiza la precarización laboral de residentes y concurrentes de la Ciudad
El viernes habrá un paro y movilización de repudio

Tambien te puede interesar: hospitales

Los trabajadores de la salud debemos intervenir: por la conformación de comités de trabajadores electos para la elaboración y el control de un plan sanitario frente a la pandemia.
Pretenden impedir que la población conozca la situación de los hospitales públicos.
Continúan las actividades junto a los trabajadores de la salud, uniendo la pelea electoral a la defensa de los hospitales y sus profesionales.
Los trabajadores denuncian avanzada privatizadora.
Es necesario desarrollar también un pliego único de reclamos, una mesa paritaria de todos los sectores y un gran paro provincial, con movilización a Casa de Gobierno
Los hospitales de Córdoba se encuentran en pie de lucha. La rebelión tiene por motivo rechazar el acuerdo salarial pactado entre la burocracia y el gobierno provincial
En Prensa Obrera N˚ 1.391 habíamos trazado los desafíos fundamentales que plantea, para la presente Campaña Financiera, un año de grandes batallas políticas electorales y sindicale