fbnoscript
8 de abril de 2020

“América Latina en tiempos de pandemia, crisis y rebeliones”

Facebook Live con la presencia internacional de compañeros de Chile, Perú y Brasil.

El ciclo de Facebook Live impulsado por el Partido Obrero continúa este viernes a las 18 hs puntual con una emisión dedicada al impacto de la pandemia del coronavirus y de la crisis mundial en una América Latina, donde continúan latentes las movilizaciones populares del 2019.

Tendrá una novedad: contará con la presencia internacional de compañeros de Chile, Perú y Brasil. Se trata de referentes de las organizaciones que han suscripto una declaración conjunta que llama a los trabajadores y campesinos del continente a ponerse de pie en defensa de la vida y las conquistas sociales.

En representación de la naciente organización chilena Fuerza 18 de octubre, hablará Sebastián Pezo, joven activista de la ciudad de Santiago.

Desde Perú, se comunicará César Zelada, del Grupo Vilcapaza.

Además, participará un compañero de Brasil, Felipe Malacco, integrante de LPS (Luta pelo Socialismo) y dirigente de la Asociación de Post Graduados de la Universidad de Minas Gerais.

Completa la lista Rafael Santos, del Partido Obrero, quien también oficiará como presentador.

Entre los temas a tratar, se incluirá la compleja situación en Bolivia tras el golpe, lo cual de seguro despertará el interés de sus muchos residentes en Argentina.

La transmisión focalizará en responder las preguntas del público, luego de la ronda de intervenciones iniciales.

 

Compartir

Comentarios