El Mercosur y el Estado sionista

Despotrican contra Bush y pactan con su aliado n°1

En una de las “cumbres” supuestamente más intrascendentes de cuantas haya tenido el Mercosur, la de Montevideo, se aprobará un hecho de enorme importancia política y económica: la firma de un tratado de libre comercio con el Estado de Israel.


Por parte de la Argentina, ese paso resulta coherente. Cristina Fernández durante su campaña electoral estuvo en Israel, muy poco preocupada por la Palestina invadida, y fue recibida con alfombras rojas en Nueva York, por el Consejo Judío Mundial –principal centro político y financiero del sionismo.


El tratado con Israel es una “apretada” directa, por cuenta de Bush, a la Venezuela de Hugo Chávez, que deberá abrir su economía a las exportaciones de Israel. Mientras la Presidenta y su marido despotrican contra el imperialismo para ocultar sus propias fechorías, se alían al socio número uno del gobierno de Bush.


Desde el punto de vista económico, un TLC (Tratado de Libre Comercio) con Israel significa firmarlo con los Estados Unidos, porque la industria israelí es en un todo subsidiaria de la industria yanqui.