17/07/2014 | 1323

Mendoza por Palestina

EXCLUSIVO DE INTERNET

Basta de bombardeo sionista



El sábado 12 de julio nos concentramos ¡¡DONDE?? junto a la comunidad siria, libanesa y palestina. También participaron la CTA y organizaciones de izquierda.

La acción estuvo motivada por la masacre que está perpetrando el sionismo en Cisjordania y la Franja de Gaza.

Para ser una mañana mendocina de julio, clásicamente muy fría, la convocatoria fue muy buena, al reunir a casi un centenar de personas.
Las distintas organizaciones acordamos la constitución del comité de solidaridad con Palestina y preparamos una marcha para cuando esta prensa esté en la calle.

El diputado Martín Dalmau, del bloque del Frent de Izquierda, habló por el PO y destacó la complicidad del imperialismo con el sionismo y reclamo el fin de la masacre contra el pueblo palestino, también destacó la necesidad de ruptura de relaciones de Argentina con Israel y dar de baja el acuerdo del Mercosur con el Estado sionista.

La causa palestina es una causa antiimperialista y de fuerte delimitación con el nacionalismo burgues que se llena la boca hablando de la patria grande, pero con el pago a los fondos buitre estará pagándole el financiamiento al sionismo mediante el especulador Paul Singer.

Victoria Celeste

También te puede interesar:

El debut cinematográfico de Barlett Sher, sobre los acuerdos secretos entre la OLP y el Estado de Israel en 1993, los convierte en un drama interpersonal a gusto del imperialismo norteamericano.
Los límites de Bennett-Lapid.
Ofrece recursos del distrito para testear la vacuna israelí sin garantías de recibir dosis.
Crecen las acciones de lucha en apoyo al pueblo palestino.
El acuerdo opositor para desplazar del poder a Benjamin Netanyahu.