“Si triunfa la intifada iraquí, triunfa la intifada palestina y la de todo Medio Oriente”

Les traigo el saludo de los trabajadores y trabajadoras palestinos que hoy luchan contra la represión del Estado sionista, que luchan contra el régimen de apartheid en todo el territorio palestino, que luchan contra la discriminación. Dicen que Israel es el único Estado democrático en Medio Oriente: ¡no hay ninguna democracia explotando y oprimiendo a otro pueblo!


Les traigo también el saludo de los trabajadores y las masas empobrecidas judías que luchan contra su propio Estado, contra el plan económico de Sharon y Netanyahu, contra los recortes presupuestarios y la desocupación.


La Liga Obrera Socialista, que lucha por un Estado laico y socialista en toda Palestina, cruza los dedos para que la Intifada iraquí triunfe. Porque sabemos que si triunfa, también triunfará la Intifada palestina y la de todo Medio Oriente.


La Liga Obrera Socialista, que lucha por una Federación Socialista del Medio Oriente, es consciente de que sólo una organización internacional puede llevar a la victoria a los trabajadores de todo Medio Oriente; árabes, kurdos, turcos y judíos tienen que aliarse a los palestinos porque si no, no tienen ningún futuro en Medio Oriente. Por eso, luchamos por la refundación de la IV Internacional, la única que puede llevarnos a la victoria.