fbnoscript

israel

Sanciona al presidente de la Asociación de ese país y se “olvida” la masacre israelí
La normativa de apartheid, repudiada por el músico, se inscribe en una historia de masacres del Estado sionista.
Por Savas Michael-Matsas, dirigente del Partido Revolucionario de los Trabajadores (EEK) de Grecia
Gran triunfo democrático contra el gobierno genocida israelí
Un gran triunfo democrático: Argentina no jugará el “amistoso” de la vergüenza contra el seleccionado israelí en Jerusalén.
El gobierno israelí quiere utilizar a la selección argentina para ocultar su genocidio.
Entrevista con Cristian Pirovano, director del documental Yallah Yallah! (sobre el fútbol y la causa palestina) que hoy se estrena en los cines.
Boicoteemos las masacres sionistas.
La joven fue detenida por las Fuerzas de Defensa Israelí, mientras el sionismo avanza sobre territorio palestino con el espaldarazo de Trump.
Escribe Jorge Altamira
El Partido Obrero y el Frente de Izquierda se movilizan a las 13 a la Embajada de Israel. Pronunciamientos de organizaciones judías.
El macrismo recibirá al primer ministro israelí para aprender de los "expertos" en políticas represivas.
Por qué el líder de Fatah puede modificar los acuerdos de la Autoridad Palestina con el sionismo y los planes de Trump.
Más de 1.500 palestinos inician huelga indefinida para denunciar trato inhumano, torturas y reclamar atención médica
El documental que estará en cines a partir del 24 de mayo explora a través de la pasión futbolística en Palestina la resistencia y perseverancia de su pueblo.
El artista anónimo abrió el irónico establecimiento en la ciudad de Belén como un nuevo formato de denuncia, que se suma a sus graffitis en la Franja de Gaza.
Un texto aprobado por el organismo dependiente de la ONU, crítico de las políticas de Israel para con los palestinos, ha generado revuelo mediático. Y no mucho más.
Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason, integrantes de la legendaria banda británica, mostraron su apoyo a las mujeres de la 'Flotilla de la Libertad de Gaza'.
El viernes 30 se llevó a cabo una movilización a la Embajada de Israel en repudio a la ola de crímenes del ejército sionista contra el pueblo palestino
El viernes pasado tuvieron lugar huelgas y manifestaciones en Cisjordania contra la ocupación sionista en la llamada "jornada de la ira"
Se trata de una ilusión fomentada por un progresismo occidental desorientado, que está siempre al acecho de un acontecimiento redentor