fbnoscript
30 de junio de 2005 | #906

El Frente de Izquierda en Río Negro

Por Corresponsal

Culminando una semana de intensa difusión de nuestra propuesta por un Frente de Izquierda, desde la UJS de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca hemos constatado el gran interés y simpatía con que la misma es recibida por el activismo combativo de nuestra facultad, plasmado en las más de 100 firmas de estudiantes, docentes y no docentes que se han pronunciado en ese sentido.

Un Frente de Izquierda para defender la educación pública, las conquistas del movimiento estudiantil y popular, y para preparar las luchas venideras.

Los que venimos de poner el cuerpo en una toma de más de 30 días, infligiendo una dura derrota al intento privatizador que significaba la acreditación ante la Coneau, no podemos ir a las elecciones junto a candidatos clericales, que representan la injerencia oscurantista de la Iglesia en la educación.

Para luchar por la triplicación del presupuesto educativo, por la educación laica y gratuita, también en el Comahue, necesitamos un Frente de Izquierda.

En esta nota:

Compartir

Comentarios