fbnoscript
15 de mayo de 2019

Vamos por una gran Campaña Financiera de la UJS de CABA

“Por la organización independiente de la juventud para derrotar el régimen del FMI”
Por Emax
UJS CABA

La UJS de la Ciudad de Buenos Aires ha lanzado su campaña financiera. Esta tendrá lugar en medio de un fuerte proceso de ajuste de Macri y los gobernadores y de luchas de la juventud (por el boleto educativo, contra la Unicaba, por protocolos contra la violencia de género).

La campaña será una instancia de movilización política del activismo reunido en las agrupaciones de la juventud del Partido Obrero. Buscaremos el aporte de los luchadores, de los estudiantes y de la juventud en los barrios para el desarrollo de una juventud socialista y revolucionaria. Este método de financiación nos diferencia de las agrupaciones ligadas a los partidos patronales y las autoridades de las instituciones educativas.

Como parte de la campaña, organizaremos actividades culturales y rifas. También vamos a organizar torneos de fútbol mixto y femenino el domingo 26 de mayo.

Una gran Campaña Financiera nos pondrá en mejores condiciones para los futuros desafíos de la juventud. Estamos en medio de un Congreso Extraordinario de la Fuba para organizar a la UBA contra el ajuste nacional. Se vienen también las elecciones en la Universidad Nacional de las Artes donde defenderemos la actual conducción combativa y de izquierda de su federación.

Este régimen del FMI tiene que irse y los jóvenes en unidad con la clase obrera tenemos que ser los que construyamos una alternativa de poder para que la crisis la paguen los capitalistas.

Esta es la perspectiva con la cual la UJS sale a la conquista de centenares de aportes.

En esta nota:

Compartir

Comentarios