fbnoscript
28 de febrero de 2008 | #1027

Unión de Juventudes por el Socialismo : Vamos a realizar un campamento masivo

Por G.S

Desde el 20 al 23 de marzo, durante el fin de semana santa, la UJS realizará un campamento del que participarán compañeros de la Capital, la provincia de Buenos Aires y Santa Fe. Se realizará en un camping de San Nicolás.

Si bien originalmente el campamento se iba a realizar durante el mes de febrero, hemos decidido cambiar la fecha, postergándolo para la fecha arriba señalada. Esto posibilita realizar una intensa campaña en los colegios secundarios, que abren sus puertas en los próximos días. Se trata de un objetivo fundamental, ya que la UJS viene progresando sostenidamente en el movimiento secundario y este año se plantearán batallas importantes que requieren de una mayor presencia y organización. En los dos colegios de la UBA, el Carlos Pellegrini y el Nacional de Buenos Aires, hay fuertes objetivos de movilización hacia el campamento.

La modificación de la fecha apunta también a realizar una invitación mayor en el movimiento estudiantil universitario, que ahora concluirá el largo receso de verano. Esto vale para la UBA y también para el resto de las universidades ubicadas en la provincia de Buenos y Santa Fe. En este último caso encontrará a la UJS movilizada para las elecciones estudiantiles que se realizan en la UNR a principios del año.

El campamento tendrá dos objetivos fundamentales. Por un lado, realizaremos cursos de formación política, uno dedicado a la Historia de la Revolución Rusa en su noventa aniversario y otro al estudio científico (marxista) del Estado, dedicado especialmente para los compañeros más jóvenes.

Pero además, y a diferencia de otros años, aprovecharemos el gran reagrupamiento de fuerzas que significa el campamento para realizar un debate sobre la política de la UJS y adoptar iniciativas políticas para la intervención en el movimiento de la juventud y educativo.

Tenemos más de un mes por delante para una fuerte campaña. Manos a la obra.

G. S.

En esta nota:

Compartir

No cars.

Comentarios