04/03/2021

¿Cómo va a ser el plenario nacional de la UJS y la Juventud del Polo Obrero?

¡Sumate este 11,12 y 13 de marzo!

Del 11 al 13 de marzo, combinando las modalidades presenciales y virtuales, la Unión de juventudes por el socialismo y la juventud del Polo Obrero realizarán del 11 al 13 de Marzo un plenario nacional que reunirá miles de jóvenes a lo largo y ancho del país.

Comenzamos el jueves 11. La apertura contará con un informe que también vamos a retransmitir por YouTube en donde buscamos unir la situación política nacional e internacional, a las tareas de la juventud revolucionaria en esta etapa.
El viernes 12, jóvenes de todo el país nos reuniremos y discutiremos esas tareas en seis comisiones temáticas (política y antirrepresiva, educativa, juventud en los barrios, mujer y diversidades, artística y ambiental).
Por último, el sábado 13, para cerrar esta enorme actividad, en 8 provincias se realizarán actos y diferentes actividades. Desarrollando un acto central metropolitano en el Parque Centenario.

¡No te lo pierdas! Si querés participar en el plenario de la UJS y la JPO, inscribite en este formulario:

 

 

También te puede interesar:

Arrancada con la lucha estudiantil, impulsada por las juventudes piqueteras.
Un estudiante de primer año forma parte de la lista del Frente de Izquierda en la Ciudad.
La juventud necesita rebelarse por su futuro, pero la salida es por izquierda.
Este 9 y 10 de Octubre sumate al Encuentro de mujeres y diversidades en CABA y a nuestro taller sobre la lucha por la ESI laica y científica.
Se elegirán conducciones de centros de estudiantes, consejeros directivxs, conciliarixs, y Decanos de las 15 facultades.