fbnoscript
26 de julio de 2012 | #1232

La campaña en la Zona Norte sube de tono

El sábado 22 de julio, en la Casa del Trabajador y la Juventud "Fischer y Bufano", se realizó una gran cena en el marco de la Campaña Financiera. Más de 80 trabajadores de diversos gremios -Smata, plásticos, gráficos, perfumistas, UOM, ferroviarios, Luz y Fuerza, docentes- se reunieron en un clima de camaradería junto con sus familias a compartir esta cena y a colaborar con la campaña. Esta actividad contó con la presencia del compañero Néstor Pitrola, quien además de compartir el asado, dirigió unas palabras a los presentes. Pitrola llamó a reforzar la campaña financiera, la participación activa de todos los compañeros en la enorme campaña por la perpetua a Pedraza y a todos los asesinos de nuestro compañero Mariano Ferreyra.

Al mismo tiempo, en la sede del CBC de San Isidro se realizó un festival que reunió más de 300 jóvenes, bandas locales y decenas de artistas del distrito. El festival mostró la adhesión de la juventud a la lucha política por encarcelar a los asesinos de Mariano y el compromiso por darle continuidad en el tiempo. Todos los jóvenes y artistas que participaron ya han fijado su compromiso para realizar en los próximos días varios murales, muestras y decenas de actividades.

También se realizó una gran fiesta de la UJS de San Martín.

En este tramo final de la campaña hemos dado un gran salto. Abordaremos esta etapa con la fuerza que nos deja este balance. ¡Adelante compañeros!

Martín de Tigre

Compartir

Comentarios