fbnoscript
18 de abril de 2013 | #1264

Pronunciamiento de delegados paritarios de prensa escrita

Delegados de Clarín, La Nación, Tiempo Argentino, Página/12, El Cronista, Perfil, Veintitrés, Miradas al Sur, Popular, Infonews, Ambito Financiero, BAE, Infobae, Publiexpress, Ansa, DyN, Crónica, Télam

El plenario de delegados paritarios de Prensa Escrita de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), adhiere a la movilización convocada para el 19 de abril, a las 9 horas, en Comodoro Py frente a la lectura de la sentencia en el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra.

La condena a Pedraza y su patota no implica solamente el castigo a los responsables de un crimen contra el pueblo, sino también la lucha contra la precarización laboral, la que se encuentra muy extendida entre los trabajadores de todo el país. Sin ir más lejos, en el propio gremio de prensa lo sufrimos bajo la forma de los mal llamados colaboradores.

La causa por la que luchó Mariano -y por la cual fue asesinado por la patota de Pedraza- era para poner fin a este ataque artero a los derechos de los trabajadores.

Por estos motivos, desde el plenario de delegados de Prensa Escrita (UTPBA), adherimos a la movilización y reclamamos la condena a todos los responsables.

En esta nota:

Compartir

Comentarios