fbnoscript
20 de junio de 2017

Marcha en La Plata contra aplicación del 2x1

Convocatoria de la Multisectorial.
A LOS GENOCIDAS NI 2X1 NI DOMICILIARIAS
CÁRCEL COMÚN PERPETUA Y EFECTIVA 
 
Desde la Multisectirial La Plata Berisso Ensenada repudiamos el fallo del juez Federal Subrrogante en lo Criminal Federal N*1 de La Plata Alejandro Esmoris que otorga el beneficio del 2X1 a los Genocidas Ramón Fernández y Abel Dupuy, dejando habilitada la posibilidad de su liberación.
 
Dupuy fue condenado a cadena PERPETUA por los asesinatos de Dardo Cabo, Roberto Rufino Pirles, Angel Georgiadis, Horacio Rapaport y Juan Carlos Deghi, de torturas seguidas de muerte en perjuicio de Alberto Pinto, autor de los delitos de tormentos en perjuicio de cincuenta y siete (57) personas, autor de privación ilegal de la libertad agravada en perjuicio de 7 compañeros. A Ramon Fernandez se lo condenó a la pena de 25 años de Prisión por ser autor de los delitos de tormentos en trece (13) casos, autor del delito de torturas seguida de muerte en perjuicio de Alberto Pinto.
 
La política impulsada desde el gobierno de Macri  para reforzar el Aparato Represivo; de alcanzar la impunidad para los asesinos de nuestro pueblo y la reconciliación  con los Genocidas va a contra manos de las masivas movilizaciones que han repudiado el Fallo de la Corte  Suprema de Justicia y contra el 2X1. La política Macrista se ha asentado sobre las bases dejadas por el anterior gobierno Kirchnerista, la Ley Antiterroriasta, el Proyecto X, el procesamiento de los luchadores Populares, la política de reinserción de las FFAA en la vida social del país , el Genocida Cesar Milani al frente del ejército,  la fragmentación de los juicios y las domiciliarias otorgadas a decenas y decenas de genocidas.
 
El Gobierno de Macri busca hacer pasar un ajuste brutal contra el Pueblo, para ello cuenta con la colaboración de todos los gobernadores desde Santa Cruz hasta el norte del país. 
 
Desde la Multisectorial La Plata Berisso Ensenada llamamos a ganar las calles para derrotar este nuevo intento de liberar Genocidas.
 
Contra la impunidad de Ayer y de Hoy
 
NO al 2X1 ni a las Domiciliarias a los genocidas
 
Cárcel Común Perpetua y Efectiva a Todos los Genocidas por todos los compañeros
 
Juicio político a la Corte
 
Destitución Ya de los funcionarios Garavano y Avruj
 
Abajo la Impunidad, el Ajuste y la Represión de Macri y los Gobernadores.
 
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS.
 
MARCHAMOS EL 21/6 - 17:30 hs Pza Moreno

En esta nota:

Compartir

Comentarios