fbnoscript
22 de marzo de 2018 | #1495

24 de marzo: Astiz, a la cárcel ¡miles a las calles!

La lista de represores que el Servicio Penitenciario de Macri y Patricia Bullrich enviaría a sus casas está encabezada por uno de los más feroces y reputados genocidas: Alfredo Astiz. 

La salida de la cárcel del 'ángel de la muerte' y de tantos otros nada tiene de 'humanitaria'.  Es una clara señal política: las mismas Fuerzas Armadas que ejecutaron el genocidio videliano quieren ser hoy reinsertadas en la represión interior.  Sería la coronación de un largo objetivo que también persiguió el gobierno anterior, con la ley antiterrorista y el nombramiento de un represor -Milani- al frente del Ejército. 

La doctrina de esta 'reinserción' es la que dicta todos los días la ministra de Seguridad, cuando elogia a la policía del gatillo fácil y la cacería a mansalva. Para demostrarlo, están los crímenes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.  

El objetivo de este reforzamiento represivo es claro: apuntalar la política de tarifazos, despidos y despojo al salario, allí donde otra complicidad -la de la burocracia sindical- no resulta suficiente. 

Los motivos para que ganemos las calles este 24 de Marzo son más que claros. Y para que lo hagamos denunciando al gobierno y a sus cómplices políticos -los gobernadores- marchando junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia. 

EL PARTIDO OBRERO CONCENTRA DESDE LAS 14 HORAS EN AVENIDA DE MAYO Y SAENZ PEÑA.

Compartir

Comentarios