fbnoscript
23 de octubre de 2018

Chaco: reprimen acampe de la CTEP

La policía de la provincia del Chaco reprimió una movilización que realizaban la CTEP y el Movimiento Evita, en el marco de un acampe iniciado este lunes en la Plaza 25 de Mayo donde reclamaban “medidas urgentes para los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular”.

El gobierno de Domingo Peppo respondió de esa manera a las demandas enarboladas por estas organizaciones, que reclamaban la declaración de la emergencia alimentaria, un plan de obras públicas sociales para la construcción de viviendas y medidas de apuntalamiento de la agricultura familiar.

 
Chaco: reprimen acampe de la CTEP

[URGENTE] Chaco: reprimen acampe de la CTEP La policía de la provincia del Chaco reprimió una movilización que realizaban la CTEP y el Movimiento Evita, en el marco de un acampe iniciado este lunes en la Plaza 25 de Mayo donde reclamaban “medidas urgentes para los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular”. https://loom.ly/IE6qN1A

Posted by Prensa Obrera on Tuesday, October 23, 2018

El gobernador –sindicado como uno de los que operan por la “unidad del peronismo”– impulsa una ´ley antipiquete´ que, bajo el discurso de garantizar la “paz social”, busca reprimir, judicializar y criminalizar a quienes se movilizan.

Repudiamos este atropello represivo.

En esta nota:

Compartir

Comentarios